Luchadores Titán y Cavernario conquistan “Torneo increíble de parejas”

En la conmemoración del 63 Aniversario de la "Catedral" de la lucha, Titán y Bárbaro Cavernario vinieron de atrás para imponerse en tres caídas a unos rivales que lucieron invencibles de inicio, pero que terminaron peleados y con un "Guerrero" violento sobre su rival.

Compartir:

Titán y Bárbaro Cavernario aprovecharon las fallas y “divorcio” de Último Guerrero y Volador Jr para proclamarse campeones del “Torneo increíble de parejas” que llegó a su fin la noche del viernes en la Arena México.

En la conmemoración del 63 Aniversario de la “Catedral” de la lucha, Titán y Bárbaro Cavernario vinieron de atrás para imponerse en tres caídas a unos rivales que lucieron invencibles de inicio, pero que terminaron peleados y con un “Guerrero” violento sobre su rival.

Lucha a ras de lona y un joven enmascarado que se puso de tú a tú al “último de su estirpe” se vio en el inicio de la batalla, hasta que el rufián atrapó con “pulpo guerrero” a su oponente y Volador Jr aplicó la “canadian destroyer” al Cavernario.

Los jóvenes tuvieron que remar a contracorriente ante una dupla experimentada que se perfilaba al triunfo, pero la “inmortal” de Titán al “Depredador del aire” y “la rosa” con “suplex” a Último Guerrero permitió a los primeros igualar la lucha.

Llegó entonces la maratónica tercera caída, donde las planchas y castigos fuertes fueron una constante. Cuando uno estaba cerca de rendir a algún luchador, aparecía el atento compañero para evitar la rendición, aunque ambas duplas soportaron dolorosos castigos.

Continuó la pelea y comenzaron los problemas para Volador y el Guerrero, quien se equivocó un par de ocasiones para patear al “Depredador”, que tras un vuelo fue azotado de fea manera por su compañero para consumar su ruptura.

Sobre el ring Titán rindió al Guerrero con una palanca, pero Volador Jr mantuvo la esperanza de su equipo con “spanish fly” al enmascarado, sin embargo el “Depredador” no resistió una brutal “cavernaria” de su oponente para la victoria de los tapatíos.

Debido al castigo, Volador Jr debía ser trasladado en camilla, pero Último Guerrero lo tiró de la misma y lo atacó, por lo que la rivalidad entre ambos seguramente crecerá en las próximas semanas.

Por su parte, un faul de Máscara Año 2000 a Niebla Roja dio el triunfo al “Dinamita” junto a Cuatrero y Forastero para imponerse al “He-Man”, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes por momentos fueron humillados por los rufianes.

En un “match relámpago”, Valiente aplicó una variante de “medio cangrejo” para vencer a Hechicero, mientras que Mephisto, Luciferno y Ephesto cayeron ante Tritón, Atlantis y Atlantis Jr, los dos últimos con “huracarranas” para sentenciar su victoria.

Finalmente, se hizo entrega de la “Copa Bobby Bonales” a La Comandante, Felino y Arturo Beristain, por el legado que han dejado a la lucha libre, reconocimiento que fue entregado por Daniel Aceves, hijo del legendario gladiador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...