Los Potros sin ‘Potro’

Raúl Gutiérrez deja el timón del Atlante tras goleada ante Tampico Madero en duelo de la fecha 12 del Ascenso MX

Compartir:

CANCÚN.- La goleada de 4-0 que sufrió Atlante ante Tampico Madero le costó el trabajo al técnico Raúl Gutiérrez, informó, en un comunicado, la directiva azulgrana.

La institución agradeció a Gutiérrez el esfuerzo y dedicación en el tiempo que desempeñó su cargo e indicó que como entrenador interino queda el técnico y ex jugador azulgrana Eduardo Rergis.

Apenas el sábado, en duelo de la fecha 12 del Ascenso MX, Tampico Madero, como local, goleó 4-1 al Atlante, que con la derrota se quedó en 11 unidades, en tanto que el rival llegó a 15.

En la conferencia de prensa que ofreció tras el duelo en tierras tamaulipecas, Gutiérrez comentó que el trámite del partido se definió por desatenciones, una constante a lo largo de la temporada, que le costó derrotas tan dolorosas y “vergonzosas “, como la del sábado.

El “Potro” Gutiérrez, técnico campeón mundial Sub-17 con México en 2011, llegó al club azulgrana en junio pasado.

El anuncio de su salida se hizo al regreso del equipo a Cancún, para preparar su juego de octavos  de final de la Copa MX, este martes, de visita, en “La Bombonera” de Toluca, ante los Diablos Rojos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...