Lunes 03 Febrero, 2020

Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones del Super Bowl LIV

Compartir:

El equipo de Kansas City se llevó la edición número 54 del Super Bowl con un marcador de 31-20, gracias a este nuevo trofeo Vince Lomabrdi llegaron a dos títulos en la historia de la franquicia después de 50 años, el primero ocurrió el 11 de enero de 1970, cuando vencieron 7-23 a los Vikingos de Minnesota, en el Super Bowl IV.

El entrenador en jefe Andy Reid consiguió el primer Super Tazón de su carrera tras haber perdido uno con los Eagles de Philadelphia, así mismo marcó un récord como el entrenador con más victorias rumbo a un Super Bowl incluyendo playoffs.

Kansas City dio una gran exhibición a la ofensiva comandados la estrella y líder del equipo, Patrick Mahomes. Los californianos no tuvieron respuesta en el último cuarto permitiendo 21 puntos sin respuesta a la ofensiva, algo de llamar la atención de un esquema ofensivo comandado por Kyle Shanahan ex coordinador ofensivo de los Redskins y los Falcons.

Mahomes de 24 años de edad, fue nombrado como el jugador más valioso del partido (MVP) convirtiéndose en el más jóven en la historia en lograr este galardón.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...

diseño de paginas web diseño de paginas web
paginas web diseño de paginas web
Hosting Mexico Hosting Mexico
paginas web diseño de paginas web