Lobos BUAP sorprende y se impone 2-1 al superlíder Zacatepec en el Ascenso MX

Compartir:

El equipo Lobos BUAP sorprendió al vencer 2-1 al Zacatepec, superlíder del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en partido de la jornada 11 disputado en el estadio Universitario de esta ciudad.

Por los poblanos anotaron Diego Rafael Jiménez, al minuto 7 y Jorge José Ibarra, al 90, mientras por los morelenses Gerardo Escobedo, al 87. Con este resultado, los Cañeros se quedaron con 20 puntos y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, llegó a 17 unidades.

Lobos se colocó 1-0 al minuto 7, con remate dentro del area de Diego Rafael Jiménez, que dejó sin oportunidad al guardameta Armando Navarrete y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Zacatepec salió en busca del empate y consiguió el 1-1 al 87 de acción, con remate dentro del area de Gerardo Escobedo, que superó al arquero local José Canales.

Sin embargo, Lobos logró el agónico triunfo 2-1 al 90 en remate de Jorge José Ibarra que superó al cancerbero Navarrete, para consumar la victoria ante el líder general del torneo.

Compartir: