Lobos BUAP se hace de sus primeras tres unidades

Vence dos goles a cero a los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha de estadio Universitario

Compartir:

PUEBLA.- Lobos BUAP tuvo una buena presentación ante su público al vencer 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz para llevarse el partido de equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla de porcentajes dentro de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el estadio Universitario de la BUAP, que tuvo buena entrada, las anotaciones para la primera victoria de Lobos fueron de Mauro Lainez al minuto 45 y de Diego Jiménez al 90.


Este primer triunfo le permitió a Lobos BUAP sumar sus tres primeras unidades, aunque se mantiene en la mitad de la clasificación general, en tanto que los veracruzanos siguen en el fondo de la tabla al hilvanar un segundo descalabro.

Con derrota para ambos en el inicio de campeonato, Lobos BUAP intentó componer el mal arranque que tuvo y se mostró mejor que su rival con llegada inquietante sobre el marco defendido por el peruano Pedro Gallese.

Un primer aviso del conjunto local fue en una llegada, por el sector izquierdo, del hondureño Michaell Chirinos, quien sirvió para el chileno Bryan Rabello, el cual impactó el balón en la humanidad de Gallese, que con su achique salvó su meta del gol en el minuto 18.

El encuentro no terminaba de levantar, y mientras la visita buscaba generar peligro, su anfitrión marcó el 1-0 en esférico que el inglés Colin Kazim Richards le puso con la cabeza a Mauro Lainez, que con la zurda venció a Gallese en el minuto 45.

Al regreso del descanso, los comandados por Guillermo Vázquez intentaron ir al frente para rescatar, por lo menos, la paridad, pero les costó trabajo elaborar sus jugadas de peligro ante el marco de Antonio Rodríguez, quien contó con buen trabajo defensivo.

Por su parte, los de la BUAP trataron de sacar provecho de los espacios que le dejó la visita para buscar liquidar el encuentro, pero también le faltó tranquilidad para terminar sus jugadas.

Sin embargo, su segunda anotación se dio en una jugada personal del recién ingresado Diego Jiménez, que, por el centro, se hizo el espacio y ante la salida de Gallese lo superó con tiro por abajo en el minuto 90.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó a Michael Orozco y al inglés Colin Kazim-Richards, por Lobos, así como a Hibert Ruiz, de Tiburones Rojos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...