Lobos BUAP de vena

Compartir:

PUEBLA.- El equipo de Lobos BUAP atraviesa uno de sus mejores momentos desde que subió a la Primera División del futbol mexicano luego de superar por 3-1 a Xolos de Tijuana y sumar, así, su sexto partido consecutivo sin perder en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Ante su afición, en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lobos quiso más, intentó más, buscó más y sus argumentos futbolísticos le alcanzaron para marcar diferencia ante el cuadro fronterizo, que estrenó técnico con el colombiano Frankie Oviedo, y que lo hizo con un descalabro que prácticamente acabó con las aspiraciones de soñar con alcanzar liguilla.


El atacante inglés Colin Kazim Richards lució en el partido con un doblete, en ambos goles aferrándose a la búsqueda del balón tras dos asistencias del argentino Leonardo Ramos, que de goleador se convirtió en pasador.

Xolos, que ofreció menos de lo esperando a la ofensiva, había empatado con cabezazo del uruguayo Ignacio Rivero al 49, un minuto antes de recibir el segundo tanto de los locales.

En el tiempo agregado, en el 90+2, Mauro Lainez, quien había entrado de cambio, firmó una descolgada por la izquierda y sacó zurdazo para el 3-1 definitivo, tanto que provocó un festejo más de lo debido al quitarse la playera y ver la tarjeta roja por segunda amonestación.

Así, Lobos llegó a 16 unidades tras su compromiso de la jornada 15, mismos puntos en los que se quedó el equipo canino, ambas escuadras con nulas posibilidades de estar en liguilla, salvo que ocurra una serie de milagros o se dé una catástrofe.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien cumplió con su labor; enseñó tarjeta amarilla a Michaell Chrinos, Bryan Rabello, Aldo Cruz y a Mauro Lainez, quien acabó expulsado; por la visita vieron cartón preventivo Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Ignacio Rivero y Miler Bolaños.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...