Loas a ‘Titán’ Carlos Salcedo

Se codea con mejores centrales de la Bundesliga no nacidos en Europa

Compartir:

FRANKFURT.- El mexicano Carlos Salcedo fue incluido como uno de los mejores centrales del equipo ideal de la liga teutona conformado por elementos no nacidos en Europa.

“El Titán”, jugador que fichó con Eintracht Frankfurt el pasado verano, se ha convertido en un elemento fundamental del técnico croata Niko Kovac al participar en 12 partidos de la actual temporada en Alemania, siete de ellos como titular.

Además, de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, Salcedo es uno de los jugadores mexicanos en Europa que presenta más actividad con su equipo.

Ello, luego de que elementos como Miguel Layún, Javier Hernández y Raúl Jiménez sea poco considerados por sus entrenadores.

En su cuenta de la red social Twitter, la Bundesliga indicó que el equipo ideal de jugadores del resto del mundo quedó conformado por el portero Jonathan Klinsmann (Hertha Berlín/Estados Unidos).

Y como defensas Gotoku Sakai (Hamburgo/Japón), John Anthony Brooks (Wolfsburgo/Estados Unidos), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt/México) y Emiliano Insúa (Stuttgart/Argentina).

En tanto, los mediocampistas elegidos fueron  Arturo Vidal (Bayern Múnich/Chile), Christian Pulisic (Borussia Dortmund/Estados Unidos) y Shinji Kagawa (Borussia Dortmund/Japón).

Y como delanteros Lucas Alario (Bayer Leverkusen/Argentina), James Rodríguez (Bayern Múnich/Colombia) y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund/Gabón).

La Bundesliga también dio a conocer el “11 ideal” de su liga integrado únicamente por jugadores europeos, en el que se encuentran el portero Manuel Neuer (Bayern Múnich/Alemania).

Igualmente, los defensas Mats Hummels (Bayern Múnich/Alemania), Marc Bartra (Borussia Dortmund/España), Joshua Kimmich (Bayern Múnich/Alemania) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/Portugal).

En tanto, los mediocampistas escogidos fueron Javier Martínez (Bayern Múnich/España), Thorgan Hazard (Borussia Monchengladbach/Bélgica) y Leon Goretzka (Schalke 04, Alemania).

Y como delanteros Robert Lewandowski (Bayern Múnich/Polonia), Timo Werner (RB Leipzig/Alemania) y Emil Forsberg (RB Leipzig/Suecia).

 

Pie de foto

 

Carlos Salcedo se ha convertido en un elemento fundamental del técnico croata del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...