Loas al ‘Vasco’

Compartir:

VALLADOLID.- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, destacó las capacidades que tiene su homólogo Javier Aguirre para estimular a sus jugadores en Leganés, que lucha por evitar el descenso en la Liga de España.

Para el compromiso, de este viernes, entre Valladolid y Leganés, González resaltó que el “Vasco” Aguirre ha tenido la capacidad para dar con la tecla en el equipo pepinero y que por ello ha cosechado resultados importantes en sus últimos duelos.

“Es un gran entrenador (Aguirre) no sólo por sus conocimientos futbolísticos, sino por su capacidad para dar con la tecla adecuada y para transmitir energía y estímulo a sus jugadores”, expuso el timonel de los Pucelas durante la conferencia de prensa previa al duelo ya citado.

González sabe que con la llegada del entrenador mexicano el Leganés, de ser sotanero en la clasificación de la Liga de España, ahora podría salir de la zona de descenso en caso de triunfar, este viernes, en el estadio Municipal José Zorrilla.

Por lo anterior, el entrenador del Valladolid espera un partido complicado para la jornada 19 de la liga española ante el buen momento que atraviesa el “Lega” con cuatro duelos seguidos sin perder, tres de Liga y uno de Copa del Rey.

“Vamos a encontrar al mejor Leganés, que cree más en sus posibilidades y sabe lo que tiene que hacer, lo que le ha convertido en un rival peligroso”, agregó González.

El estratega coincidió con Aguirre cuando éste dirigió al Espanyol de Barcelona, por lo que conoce al mexicano, a quien calificó como visceral, apasionado en su trabajo como director técnico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...