Lionel Messi supera a Mohamed Salah en la pelea por la Bota de Oro

Lionel Andrés Messi alcanzó 32 goles en la temporada, uno más que el egipcio Mohamed Salah y tres más que el italiano Ciro Immobile

Compartir:

El delantero argentino Lionel Messi, con su “hat-trick” de este domingo, se puso a la cabeza en la lucha por la Bota de Oro 2017-2018, galardón que distingue al máximo anotador de las ligas europeas.

Con sus tres tantos de hoy conseguidos en la victoria de Barcelona de 4-2 frente a Deportivo La Coruña, Lionel Andrés Messi alcanzó 32 goles en la temporada, uno más que el egipcio Mohamed Salah y tres más que el italiano Ciro Immobile.

La suerte acompañó a la “pulga” Messi este fin de semana ya que, Mo Salah no pudo marcar con Liverpool en esta jornada de la Premier League, en tanto Immobile salió lesionado a los 15 minutos del partido entre su club, SS Lazio, y Torino, por lo que se quedó rezagado en la carrera por el galardón.

A falta de tres jornadas, la lucha por la Bota de Oro para el máximo anotador de las cinco grandes ligas de Europa se encuentra de la siguiente manera:

1.- Lionel Messi (Arg) Barcelona (Esp) 32 goles

2.- Mohamed Salah (Egp) Liverpool (Ing) 31 goles

3.- Ciro Immobile (Ita) SS Lazio (Ita) 29 goles

4.- Robert Lewandowski (Pol) Bayern Múnich (Ale) 28 goles

5.- Mauro Icardi (Arg) Inter de Milán (Ita) 27 goles

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...