Lionel Messi consigue doblete y Cristiano Ronaldo llega a 100 goles

El jugador luso se convierte en el primer futbolista en alcanzar la centena de anotaciones en competición europea

Compartir:

Mientras el argentino Lionel Messi se discutió con un doblete en el triunfo del Barcelona 3-2 sobre la Real Sociedad, el portugués Cristiano Ronaldo presume sus 100 goles con la camiseta del Real Madrid, en esta semana.

Como ha sido siempre, el jugador pampero contribuyó con ese par de anotaciones para que su escuadra sumara tres unidades que lo mantienen cerca del líder general de la Liga de España, el conjunto “merengue”, en su lucha por el título del certamen.

Messi marcó en los minutos 17 y 37 para de esa manera ayudar a que su escuadra sacará un sufrido triunfo en casa sobre la Real Sociedad. El uruguayo Luis Suárez contribuyó con una asistencia para el primer tanto de “La Pulga”.

Mientras tanto, la otra figura del conjunto catalán, el brasileño Neymar, no tuvo acción por estar suspendido tres encuentros luego de ser expulsado en el partido contra el Málaga que su escuadra perdió 2-0 la jornada anterior.

Cristiano Ronaldo, por su parte, alcanzó la cifra de 100 goles en competencias europeas, gracias al par de anotaciones que le hizo al Bayern Munich en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

De esta manera, el jugador luso se convierte en el primer futbolista en alcanzar la centena de anotaciones en competición europea, aunque en esta jornada de la liga española no tuvo actividad con el conjunto “blanco”.

Por lo que toca al sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo poca actividad con el Manchester United, al entrar de cambio en el minuto 83 por Marcus Rashford cuando ya el partido estaba 2-0 y terminó en triunfo sobre el líder general Chelsea por la fecha 33.

Mientras el argentino Federico Higuaín contribuyó con un par de anotaciones en el triunfo de Juventus de Turín por 2-0 sobre el Pescara en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 32 del calcio italiano.

El polaco Robert Lewandowski no tuvo actividad con el Bayern Munich, pues se alista para estar presente en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid este martes en el Santiago Bernabéu.

El francés Antoine Griezmann estuvo en el banco de suplentes del Atlético de Madrid en el triunfo de 3-0 sobre el Osasuna de Pamplona correspondiente a la fecha 32, que lo mantienen en la tercera posición general con 65 puntos

Compartir: