Leyenda inglesa espera más de 15 goles de “Chicharito” con West Ham

"Él (Javier Hernández) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el ex atacante

Compartir:

La leyenda del futbol inglés Geoff Hurst afirmó que espera que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández pueda lograr entre 15 y 20 goles en la temporada con el West Ham.

El autor de tres goles en la final de la Copa del Mundo Inglaterra 1966, donde los locales se coronaron al superar a Alemania, es consciente de la calidad que tiene el jalisciense, por lo que ese debe de ser su objetivo.

“Él (Javier Hernández) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el ex atacante, quien militó en los Hammers entre 1959 y 1972.

El también mundialista en México 70 destacó que “Chicharito” es un jugador de calidad que tiene un gran movimiento y puede marcar goles.

Hernández Balcázar arribó al conjunto londinense para afrontar la campaña 2017-2018 con el West Ham, en lo que su retorno al futbol inglés, tras militar en Manchester United para luego tener paso en España con Real Madrid y en Alemania con Bayer Leverkusen.

En su primera campaña con “ManU” y Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue capaz de anotar más de 20 dianas en un año futbolístico, por lo que contará con las credenciales de cumplir el deseo de Hurst.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...