León vence 3-2 a Morelia y termina líder de sector en Copa MX

Compartir:

El equipo Esmeraldas de León contuvo la reacción de Monarcas y terminó por vencerlo 3-2 en partido que cerró la fase de grupos de la Copa MX dentro del sector nueve, disputado en el estadio Morelos.

El cuadro leonés tomó una ventaja de 2-0 con tantos de Elías Hernández en el minuto 16 y de Andrés Andrade en el 23, pero Morelia empató por conducto del ecuatoriano Cristian Penilla en el 60´ y de David Cabrera en el 66´.

Sin embargo, en la agonía del encuentro el visitante aprovechó una jugada elaborada por la izquierda, donde Juan Cornejo entró sin marca y con la zurda sacó disparo cruzado para vencer al arquero local y así sellar el triunfo leonés 3-2.

Con este resultado, el conjunto del Bajío terminó como líder de la llave con sus 12 unidades, con paso perfecto e invicto, en tanto que el moreliano se quedó en seis en la segunda posición, mismos que Zacatepec que tiene diferencia de goles de -9.

El silbante Jorge Antonio Pérez Durán cumplió una buena labor y por Monarcas amonestó a Gerardo Rodríguez, mientras que por Esmeraldas a Juan González, Guillermo Burdisso, Luis Montes y Óscar Suárez en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 87.

Compartir: