Landon Donovan ya suda la playera del León

Debut en Liga MX de estadounidense, condicionado a evolución que tenga en su adaptación a La Fiera

Compartir:

LEÓN.- Landon Donovan reportó al entrenamiento de los Esmeraldas del León y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el uruguayo Gustavo Díaz.

Donovan llegó a esta ciudad procedente de Estados Unidos, donde arregló algunas cosas pendientes, y comenzó su proceso de adaptación al balompié mexicano y con el conjunto leonés.

De esta manera, el seleccionado estadounidense vuelve tras más de un año sin actividad futbolística, por lo que su debut en la Liga MX podría darse en las siguientes jornadas, de acuerdo con la evolución que tenga en su adaptación.

Por otra parte, luego del entrenamiento, el medio ofensivo colombiano Andrés Andrade ofreció conferencia de prensa, en la cual declaró que a pesar del buen paso que los tiene en el subliderato general, mantienen los pies sobre la tierra.

“Los equipos que nos enfrentan saben siempre que van a enfrentar a un León muy duro; el equipo apunta a estar arriba siempre; debemos mantener los pies sobre la tierra; tenemos que seguir sumando puntos”.

Aseguró que el conjunto esmeralda ha tenido el mejor arranque de torneo desde que en enfundó en su camiseta, por lo que seguirá con la misma entrega y el mismo trabajo para aportar lo suyo, para que el equipo continúe por ese camino.

“Es el mejor arranque que he tenido en León; el torneo pasado tuve un buen cierre. Cada vez me siento mucho mejor y eso es bueno; lo que tengo que hacer es hacer mi trabajo, entrenar de la mejor manera y, los fines de semana, seguir consiguiendo resultados”.

Dijo que por la calidad del equipo esperan seguir cosechando triunfos; “con la calidad de jugadores que tenemos, la afición siempre exige que ganemos y que juegue bien, así que siempre estará la presión y hay que responder de la mejor manera”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...