La Volpe referente del futbol mexicano: Mohamed

Desea suerte al ‘Bigotón’, pero no cuando enfrente a los Rayados de Monterrey

Compartir:

MONTERREY.- Antonio Mohamed afirmó que la llegada del argentino Ricardo La Volpe a las Águilas del América como técnico, para lo que resta del Torneo Apertura 2016, es positiva porque es un referente en el futbol mexicano, de ahí que le deseara suerte en su nuevo encargo.

Sin embargo, el timonel de los Rayados dijo que espera le vaya bien, pero menos cuando enfrente al conjunto regiomontano dentro del presente certamen.

“Se le desea lo mejor; es una persona que aprecio mucho; ojalá que le vaya bien; siempre es bienvenida gente que es un referente dentro del futbol mexicano, menos contra nosotros”, expresó.

La Volpe buscará recomponer el camino de las Águilas.

El argentino llegó para sustituir a Ignacio Ambriz, quien no pudo obtener resultados que esperaba la directiva dentro del Apertura 2016, de ahí que fuera cesado tras disputarse la décima jornada.

Las Águilas se encuentran en el sexto sitio de la tabla general con 15 puntos y están en busca de sumar puntos para mantenerse entre los primeros ocho y conseguir un boleto a la liguilla por el título.

 

‘NO TENEMOS CHANCE DE TENER UN PARTIDO MALO’

 

MONTERREY.- El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, consideró que para su equipo no existe margen de error dentro del Torneo Apertura 2016 si quieren conseguir un boleto a la liguilla por el título.

“Estamos encaminados a calificar; el equipo ha tenido momentos buenos y malos; no tenemos chance de tener un partido malo, porque de ser así nos complicaremos mucho en la búsqueda de calificar”, expresó.

Al término de la práctica del equipo de cara al cotejo, de este sábado, contra los Rojinegros del Atlas, el estratega argentino dijo que el triunfo ante Santos en la décima jornada fue una inyección anímica para sus jugadores, por lo que espera inicien una racha positiva.

“Es lo que estamos buscando para empezar a ligar triunfos; venimos con un buen envión anímico y es un momento muy bueno para poder ganar, meternos al objetivo, que es clasificar”, comentó.

Sostuvo que “tenemos que hacer un partido bueno, revivir los momentos buenos que hemos tenido en los últimos tres partidos de liga, más la contundencia del último juego; los de Tijuana, Querétaro y Santos fueron tres buenos partidos; si seguimos por ese camino, la contundencia irá apareciendo, porque tenemos jugadores que tienen gol”.

Mohamed resaltó el desempeño que ha tenido el delantero colombiano Dorlan Pabón, elemento que fue clave en la victoria que consiguieron los Rayados frente a Santos.

El timonel adelantó que ante Atlas jugará con el mismo cuadro que disputó el cotejo contra los laguneros, a los que les propinaron una goleada de 5-2 en el encuentro efectuado en el nuevo estadio del Monterrey.

 

 

Compartir: