La Parka lanza advertencia a Dave the Clown rumbo a ‘Guerra de Titanes’

El icono de la empresa luchística hará equipo con los luchadores mencionados para enfrentar a Dave the Clown, Murder y Monsther Clown, en una lucha callejera y que será parte de la velada a realizarse en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México

Compartir:

La Parka solo cuenta las horas para enfrentar en “Guerra de Titanes” a Dave the Clown, seguro de que le dará una lección y más porque tendrá el apoyo de una pareja consolidada de Triple A, la de Cuervo y Scoria.

“Soy una persona que le gusta mucho caminar solo, pero Cuervo y Scoria me buscaron y me han dado mucha confianza, hoy estamos haciendo equipo por una rivalidad en común, pero ahora es el turno de quitarle lo hablador a los ‘Traidores’”.

El icono de la empresa luchística hará equipo con los luchadores mencionados para enfrentar a Dave the Clown, Murder y Monsther Clown, en una lucha callejera y que será parte de la velada a realizarse en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Además de su experiencia, La Parka luce confiado para este enfrentamiento porque su odiado rival de la actualidad no tiene una preparación adecuada, “se la pasa todo el día en el celular, ni fotos de su entrenamiento veo”.

Y aunque Dave pudiera tener el cobijo de los otros enmascarados, el “huesudo” reiteró que los hombres que lo acompañarán el 26 de enero son mejores y que harán una tercia de calidad que saldrá con el brazo en alto.

“Yo tengo junto a mí a un par de luchadores que han sido muchas veces campeones, no sólo en México y que están más que preparados. No necesitan de redes sociales para demostrar su calidad. Los únicos que terminarán arrastrados por la avenida División del Norte serán ellos”.

Finalmente, mandó un mensaje a Dave por la playera de regalo que recibió, agradecido porque “mis botas ya estaban muy sucias y al fin tengo algo con que pulirlas; ese brillo lo verá en ‘Guerra de Titanes’, dudo mucho que esté preparado para un combate en lucha callejera”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...