La Máquina, con ocho casos positivos más de coronavirus, y siete indeterminados

Si bien jugadores tenían previsto disputar la Copa GNP por México, fueron regresados a la Ciudad de México para que se procediera a su confinamiento

Compartir:

Ocho casos positivos más de coronavirus, y siete indeterminados, en la Máquina del Cruz Azul fueron dados a conocer por la Liga MX.

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos”, refirió la máxima categoría de nuestro balompié.

Lo anterior, al hacer alusión a los estudios a que fue sometido el plantel antes de viajar a Querétaro.

Los jugadores que dieron positivo a coronavirus, y siete indeterminados, mismos que tenían previsto disputar la Copa GNP por México, fueron regresados a la Ciudad de México para que se procediera a su confinamiento.

“Actualmente, el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos, se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”, hizo notar la máxima categoría de nuestro balompié.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...