LA Galaxy ansía volver a la victoria y contar con “Jona” Dos Santos

Dos Santos ya entrenó con el equipo, pero aún está en duda su participación en el partido

Compartir:

Desde que Jonathan Dos Santos se lesionó, LA Galaxy ha sido derrotado y aunque ya regresó a la actividad su hermano “Gio”, junto con Zlatan Ibrahimovic no han podido evitar el “barco galáctico” naufrague.

El mediocampista “Jona” estaba convertido en la brújula del equipo de Los Ángeles, era pieza inamovible en el esquema del alemán Sigi Schmid, por lo que espera contar con él este sábado, cuando enfrenten al Houston Dyano a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Los locales solo han logrado una victoria en sus últimos seis encuentros, la cual fue por goleada ante Toronto FC que estaba enfocado en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual perdieron ante Chivas en penales.

El conjunto donde militan los mexicanos está ubicado en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con 10 puntos de 24 disputados, por lo que la urgencia de victoria ya está latente en el equipo.

Los de Texas se encuentran en el octavo lugar con ocho puntos de 21 posibles; pero en caso de obtener la victoria y que se den algunos resultados podría escalar hasta el quinto peldaño.

Dos Santos ya entrenó con el equipo, pero aún está en duda su participación en el partido.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...