Kobe Bryant y su hija Gigi ya fueron sepultados

Compartir:

Según los certificados de defunción, el astro del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna, de 13, fueron enterrados durante un servicio familiar privado la semana pasada, cerca de su hogar en la ciudad de Newport Beach, California, en el condado de Orange.

Un certificado de defunción a nombre de Kobe Bryant, de 41 años, afirma que la gestión del sepelio ocurrió el 7 de febrero en Pacific View Memorial Park ubicado en el barrio costero de Corona del Mar, a 15 millas al sureste de Disneylandia.

Originalmente, el sepelio de Kobe Bryant y su hija se había planeado para Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, donde han sido enterrados los cuerpos de estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Dean Martin, Natalie Wood, Eva Gabor, Farrah Fawcett o Truman Capote, pero hubo cambio de planes.

“Por cuestiones de privacidad y respeto a las familias no puedo confirmar nada”, dijo Chris James, portavoz en Houston, Texas del Pacific View Memorial Park. El camposanto ha sido utilizado durante desde 1958 por la comunidad de Newport Beach.

“Nuestra misión ha sido recordar a los visitantes la belleza de la vida”, señala la empresa en su página web. “Ese ideal se ejemplifica en todas nuestras funerarias y cementerios”.

El lugar tiene una sección de cementerio para veteranos, lápidas y criptas personalizadas, mausoleos, árboles y vistas al mar.

Los edificios del lugar están bien cuidados, tiene patios abiertos, paisajes y fuentes de agua “que expresan la alegría de vivir y ofrecer un lugar verdaderamente notable para celebrar a un ser querido”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...