Karolina Pliskova causa baja del Abierto de Praga por lesión

Pliskova se retiró del torneo que lleva a cabo esta semana debido a una lesión en la ingle. Se suponía que Karolina enfrentaría a su hermana Krystina en la primera ronda, pero ahora Aliaksandra Sasnovich ocupará su lugar en el cuadro principal

Compartir:

La tenista checa Karolina Pliskova, campeona en el Torneo de Stuttgart, será baja en el Abierto celebrado en su país natal, debido a que presentó molestias en el muslo derecho.

Pliskova se retiró del torneo que lleva a cabo esta semana debido a una lesión en la ingle. Se suponía que Karolina enfrentaría a su hermana Krystina en la primera ronda, pero ahora Aliaksandra Sasnovich ocupará su lugar en el cuadro principal.

Pliskova ganó el Torneo de Stuttgart, en Alemania, tras vencer a la estadunidense Coco Vandeweghe en dos sets por parciales de 7(7)-6(2) y 6-4.

Tras lograr el triunfo la checa bromeó con que cada que se enfrenta a Coco son partidos feos, debido a que se conocen bien y son duelos llenos de nervios y tensión más que de buen espectáculo.

Actualmente, Pliskova se encuentra en el sexto puesto del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) a 282 unidades de la austriaca Jelena Ostapenko y 350 de la ucraniana Elina Svitolina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...