‘Jugarán los que se encuentren mejor’: ‘Piojo’

Estratega de las Águilas del América 'no se tentará el corazón'

Compartir:

QUERÉTARO.- Aunque faltan por reportar los nuevos refuerzos, el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, el técnico Miguel Herrera aseguró que en América jugarán los que se encuentren mejor.

“El equipo se comportó bien; me quedo tranquilo; mientras tengamos competencia jugarán los que estén mejor”, mencionó el estratega tras la victoria de 1-0 sobre Querétaro.

En el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las “Águilas” vencieron a Gallos Blancos gracias a un golazo de Henry Martin, quien también es uno de los recientes fichajes.

Del ex elemento de Xolos de Tijuana destacó que jugó un poco del lado izquierdo y que trabajó bien por la banda; “lo hizo bastante bien; tiene un gran partido”.

Reconoció que el colombiano Matheus Uribe iba a iniciar en lugar de su compatriota Darwin Quintero, quien era de los candidatos a salir del club, pero “Piojo” lo aprovechó.

“Darwin sabemos que mientras esté en el equipo están todos considerados para mí, por eso lo pongo; iba a iniciar Matheus, pero amaneció con mucha fiebre; lo usamos para los últimos 20 minutos, pero otra vez Darwin levanta la mano”, detalló.

Sobre el accionar de su escuadra en La Corregidora se dijo tranquilo, a pesar de que resta el aporte de algunos fichajes.

“El equipo que jugó hoy me dejó tranquilo, con buena actitud, buen manejo de la pelota; esperamos tener mejor contundencia para los siguientes partidos, pero ahí estamos enfrente del arco”, apuntó.

En conferencia de prensa, Herrera manifestó que Ménez e Ibargüen estarían listos para la jornada 2 o 3, de acuerdo a lo que arrojen los exámenes médicos y su ritmo de juego.

“Califico el partido con los jugadores que tenemos ahorita; los que lleguen hasta que estén al cien por ciento y listos para jugar los integraremos. Esta semana estarán llegando para trabajar, hacer exámenes médicos y ver cómo vienen físicamente y ver si podemos contar con ellos para la segunda o tercera fecha”, indicó.

En la jornada dos, las “Águilas” se medirán a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Azteca y luego a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...