Jugadores de Liverpool expresan júbilo por ganar Mundial de Clubes

Compartir:

Luego de la complicada victoria conseguida ante Flamengo en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, elementos de Liverpool manifestaron su felicidad por ganar el primer título en la historia del club.

El brasileño Roberto Firmino, héroe de la semifinal ante Rayados de Monterrey y emuló la hazaña al marcar en el tiempo extra ante Flamengo, aseguró que ser campeones del mundo es increíble. “Es un sentimiento único y llevar la insignia de campeones mundiales para el próximo año será maravilloso”.

Este campeonato es el número 47 en el palmarés de los Reds, y es el tercero bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp, luego de la Champions League ganada el pasado 1 de junio ante Tottenham y la Supercopa de Europa conseguida ante Chelsea el 14 de agosto.

Trent Alexander-Arnold expresó que ganar el Mundialito es enorme para ellos, “ponernos en los libros de historia y asegurarnos de que seamos recordados como un muy buen equipo de Liverpool. Es un momento emocionante para ser un jugador de esta institución”.

“Ahora volvemos como campeones y colocamos este trofeo en un gabinete en el que nunca antes había estado. Escribimos historia en Liverpool y es un sentimiento fantástico, nadie nos lo puede quitar”, manifestó el escocés Andrew Robertson.

El líder de la Premier League deberá regresar a territorio inglés para preparar la complicada visita que tendrá el jueves en el Boxing Day frente a Leicester City, segundo de la clasificación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...