Jorge Vergara a muerte con Almeyda

'Para mí tiene mucho crédito todavía; tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio', dice

Compartir:

GUADALAJARA.- Pese a que Chivas atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, dejó en claro que el argentino Matías Almeyda está firme en la dirección técnica.

“Para mí tiene mucho crédito todavía; tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio; tiene para buen rato de estar aquí”, indicó.

Dejó en claro que el “Pelado” se mantendrá al frente del “Rebaño Sagrado” y que trabajan con él para enmendar el camino lo antes posible.

“Para todos aquellos detractores ‘ni se ilusionen’ porque no se va Matías; estamos trabajando de la mano con él”, señaló en una entrevista con un canal de televisión especializado en deportes.

Explicó que realizan cambios en el equipo “que han sido consultados con él porque tiene una gran cualidad Matías, a diferencia de los otros técnicos que había tenido; tiene la humildad de pedir ayuda y cambiar las cosas cuando están mal”.

Asimismo, Vergara descartó que su equipo atraviese por una crisis, ya que desde su perspectiva es una transición en la que participa gente joven que quiere crecer y mostrarse.

“No siento que esté en una crisis; pienso que es un proceso de crecimiento. Nos arriesgamos con muchos chavos en esta temporada; decidiremos hacerlo de esa manera y es normal, y es normal lo que está pasando”, refirió.

El conjunto tapatío sólo ha sumado cuatro de 15 puntos posibles y no sabe lo que es ganar en casa durante el Clausura 2018 luego de perder con Cruz Azul y Monterrey.

 

‘CHICHARITO’ ESTABA INTERESADO EN REGRESAR A CHIVAS

GUADALAJARA.- El delantero Javier Hernández estaba interesado en regresar al futbol mexicano con las Chivas, sin embargo, el West Ham lo tenía considerado para que se mantuviera, por lo que fue imposible realizar la operación, dijo Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

“Sí, yo hablé con él directamente; fue curioso; primero él quería hacer su luchita para seguir allá, pero cuando le hablé me dijo que le interesaba venir a Chivas”, dijo.

Sin embargo, estableció que “la realidad es que West Ham ya no lo puso transferible y se acabó la posibilidad por completo. Creo que West Ham se dio cuenta de la tarugada que estaba haciendo de dejarlo ir y, además, se le lesionaron jugadores y no le quedó de otra”.

“No tenía el sí, porque me faltaba todavía tratar de convencerlo, porque no es fácil vivir en Londres y venirte a vivir a Guadalajara”, declaró Vergara a un canal de televisión especializado en deportes.

Destacó que lo que le interesó al “Chicharito” de la propuesta es que era sólo por tres meses, es decir, que después podría seguir con su carrera en Europa.

“El reto de volver a México le cambió la perspectiva cuando le dije que eran tres meses. Le dije tres meses que estés activo, le sirves a la selección (para el Mundial Rusia 2018) y a final de cuentas tenemos un buen resultado para todo mundo, pero West Ham se puso vivo, dijo que no y nos quitó la ilusión que teníamos”, refirió Vergara.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...