Jonathan Dos Santos y Galaxy enfrentarán al Chicago Fire

Los "galácticos" actualmente se colocan como el tercer lugar de la Conferencia Oeste con siete puntos. Solo por detrás del Sporting KC y Whitecaps de Vancouver, que cuenta con el mediocampista mexicano Efraín Juárez entre sus filas

Compartir:

Con el atacante mexicano Giovani Dos Santos de baja, el Galaxy de Los Ángeles visitará al Chicago Fire como parte de la fecha 7 de la MLS, donde Jonathan buscará ser el líder del equipo junto con el sueco Zlatan Ibrahímovic.

Los “galácticos” actualmente se colocan como el tercer lugar de la Conferencia Oeste con siete puntos. Solo por detrás del Sporting KC y Whitecaps de Vancouver, que cuenta con el mediocampista mexicano Efraín Juárez entre sus filas.

Por su parte, el equipo donde alguna vez jugará Cuauhtémoc Blanco se encuentra en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Este, por lo cual le urge comenzar a sumar de a tres si es que quiere aspirar a algo esta temporada.

Galaxy llegará a la “Ciudad de los vientos” con varios altibajos, pues es sus cinco partidos disputados en lo que va de la temporada acumula dos victorias, un empate y un par de derrotas.

Los locales manejan un récord negativo que comprende dos derrotas, un empate y una victoria en sus cuatro compromisos.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Toyota Park el 14 de abril a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...