Joao Maleck recibe primer perdón legal tras accidente

Compartir:

El futbolista Joao Maleck recibió el perdón legal de una de las víctimas indirectas, tras el percance automovilístico del 23 de junio pasado, en Zapopan, Jalisco, en el que murieron los recién casados, Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Peña.

De acuerdo a información del diario Milenio, el perdón le fue otorgado a Maleck, de 20 años de edad, por Maribel, madre de una de las hijas que Alejandro procreó, y quien se presentó en la audiencia del caso el 28 de junio.

Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel, dijo que “nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”.

Mientras, la madre de María Fernanda Peña, Martha Cristina Álvarez, ha señalado que no aceptará ningún acuerdo económico con Maleck y reiterado que demanda justicia para su hija.

Maleck, quien está en prisión preventiva por seis meses, en lo que continúa el caso a fin de que no salga del país, solicitó 30 días para llegar a un acuerdo económico con los familiares de las víctimas del accidente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...