‘Jimmy’ Lozano, ‘Hecho en CU’, pero…

Inocultable que ahora técnico de los Gallos Blancos se formó en conjunto universitario

Compartir:

QUERÉTARO.- Gallos Blancos, con su director técnico Jaime Lozano, que fue “Hecho en CU”, recibirá, este sábado, a los Pumas de la UNAM con la consigna de seguir con buen paso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un duelo especial vivirá el “Jimmy” Lozano, que si bien ahora se debe al conjunto queretano, es una realidad que se formó como jugador en Universidad Nacional y que en varias ocasiones pregonó que era un “Hecho en CU” para demostrarles su cariño a los auriazules.

Ahora, como director técnico, prácticamente le da las gracias a la directiva de los Gallos Blancos, que apostó por él para tomar las riendas del club de Primera División sin importar la poca experiencia que tenía, aunque ya había sido auxiliar del entonces entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Si bien Lozano y su Querétaro ya saben lo que es perder, en la Copa MX contra Cruz Azul, en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX todavía marcha invicto desde que tomó las riendas al sumar dos triunfos y un empate.

Para la fecha 8, Gallos llegará al estadio La Corregidora con ganas de hacer pesar la localía y en busca de aumentar los nueve puntos que tiene en el noveno peldaño, todavía fuera de la fase de liguilla.

Por su parte, los Pumas de la UNAM acumulan cuatro partidos en fila sin ganar, tres en liga y uno en Concachampions, no obstante, las sensaciones para el técnico Juan Francisco Palencia han sido buenas, sobre todo en los últimos dos compromisos.

En la fecha anterior, Pumas vino de atrás 0-3 para empatar 3-3 contra Xolos de Tijuana; luego, a mitad de semana, igualaron 1-1 frente a Tigres en la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para sacar ventaja con miras a la revancha en CU, el miércoles 1 de marzo.

 

 

 

Compartir: