Jiménez por campeonar

En veremos si el atacante mexicano será titular en partido clave con el Benfica

Compartir:

LISBOA.- El director técnico del Benfica, Rui Vitoria, dejó en el aire la titularidad del atacante Raúl Jiménez de cara al partido, de este sábado, contra Vitoria Guimaraes, donde el triunfo les dará el título a las Águilas.

El entrenador aseveró que hasta este sábado se verá el 11 inicial de su escuadra en el Estadio da Luz, tal y como ha sido costumbre a lo largo de la campaña, en la que no adelanta su cuadro titular.

“Vamos a ver; ahora es casi una tradición; nunca dije nada en la víspera de los partidos y no lo voy a hacer ahora; mañana (este sábado) van ver; va a ser el equipo que creemos que es el mejor para ganar el juego”, afirmó Vitoria en conferencia de prensa.

Y es que el fin de semana pasado, Jiménez regresó al 11 inicial contra el Río Ave y fue pieza clave en la victoria al anotar el único tanto del cotejo, resultado que tiene cerca al Benfica para lograr el tetracampeonato.

El conjunto lisboeta cuenta con 78 unidades, en el primer peldaño de la Primeira Liga, seguido del Porto, que presume de 73 puntos.

Así, a falta de dos fechas para que concluya la competición liguera, con la victoria, el Benfica se coronará.

 

 

Compartir: