Jiménez le anota al Bournemouth

Compartir:

WOLVERHAMPTON.- Con una anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton se impuso 2-0 al Bournemouth en partido de la jornada 17 de la Premier League.

Desde la primera mitad del encuentro, los “Wolves” demostraron su pegada y su futbol de contragolpe para irse arriba en el marcador, de ahí que “los cerezas” no pudieran contrarrestarlos.


Las anotaciones por parte del Wolverhampton fueron obra de Jiménez al minuto 12, con un remate de pierna derecha, y del portugués Ivan Cavaleiro al minuto 90+4, a cinco minutos de ingresar al campo de juego.

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, disputó 89 minutos y ayudó a su equipo a conseguir la victoria con un gol tempranero que hizo modificar la estrategia del cuadro visitante.

Con la victoria, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo arribaron a 25 unidades en la clasificación general, mientras la escuadra comandada por Eddie Howe se quedó en 23 puntos.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Jiménez recibirán al Liverpool en el Molineux Stadium, mientras Bournemouth le hará los honores a Brighton.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...