Jiménez en 11 ideal de la década de la FA Cup

Compartir:

LONDRES.- El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien pertenece al Wolverhampton Wanderers, fue incluido, con apenas año y medio en el futbol inglés, en el 11 ideal de la década de la FA Cup.

En una muestra de sus buenas actuaciones con los Wolves, la afición eligió al hidalguense para que apareciera en el cuadro ideal del torneo más añejo del mundo.

Jiménez ocupó uno de los tres puestos en el ataque junto al argentino Sergio “Kun” Agüero (Manchester City) y Jermaine Beckford (Leeds United).

En las votaciones, el canterano del América compitió contra elementos como Padraig Amond (Newport County); Raheem Sterling (Manchester City) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal).

El tricolor tuvo 42 por ciento de las votaciones para colarse en el 11 ideal de la FA Cup por el 41 por ciento de Amond.

Al mexicano le fue suficiente con jugar apenas una edición de la FA Cup para sobresalir al anotar cuatro goles, uno al Liverpool, al Shrewsbury Town, al Watford y al Manchester United, lo que ayudó a que Wolverhampton llegara a semifinales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...