James Rodríguez regresa de Corea a su equipo del Bayer Múnich

La Federación Colombia de Futbol (FCF), a través de un comunicado, informó la liberación de James del Bayern Múnich y Zapata del AC Milán fue por decisión del cuerpo técnico que enfrentará su segundo partido de preparación el martes 14 contra China, con un plantel de suplentes en su gran mayoría

Compartir:

Los jugadores de la selección de Colombia, James Rodríguez y Cristian Zapata, regresaron a sus respectivos equipos en Europa tras el partido con Corea del Sur en Seúl, donde los cafeteros cayeron 2-1 en juego preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

La Federación Colombia de Futbol (FCF), a través de un comunicado, informó la liberación de James del Bayern Múnich y Zapata del AC Milán fue por decisión del cuerpo técnico que enfrentará su segundo partido de preparación el martes 14 contra China, con un plantel de suplentes en su gran mayoría.

Luego del partido frente a Corea del Sur, la Selección Colombia comenzó su preparación sin James y Zapata con miras al compromiso frente a China, que jugará en Chongqing.

Durante la jornada de este sábado, el equipo trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron iniciales realizaron actividad en gimnasio.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor José Néstor Pékerman aprovecha estas dos fechas FIFA para observar a nuevos jugadores para la convocatoria final con miras a disputar el Mundial en Rusia 2018.

La gran preocupación en la selección Colombia es la búsqueda de jugadores que estén alto nivel en la parte defensiva para tenerlos como opción ante eventuales lesiones de los titulares.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...