James Rodríguez descarta venganza ante Real Madrid

El número ‘11’ del club bávaro aseguró que para él este partido no es una oportunidad de vengarse ni de reivindicarse, sino de pasar a una nueva final en la Champions League

Compartir:

El colombiano James Rodríguez, delantero del Bayern Múnich, descartó que vea como venganza regresar a la casa del Real Madrid, en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El número ‘11’ del club bávaro aseguró que para él este partido no es una oportunidad de vengarse ni de reivindicarse, sino de pasar a una nueva final en la Champions League.

“Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos”, subrayó en conferencia previa al duelo de este martes.

Aunque subrayó que no tiene que demostrar nada a nadie, aclaró que si anota un gol, no lo celebrará por el simple hecho de que lo trataron muy bien los “merengues”.

“Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí”, destacó.

Sobre su relación con el técnico francés Zinedine Zidane, indicó que no tienen absolutamente nada contra él. “No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Solo quiero pasar a la final. Mi sentimiento es de gratitud y solo quiero hacer un gran partido”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...