‘Jackie’ Nava y ‘Barby’ Juárez compartirían función antes de medirse

'Se ha llegado a un acuerdo para hacer doble función, una donde peleen en la misma cartelera y otra después donde se enfrenten entre ellas', dijo Mauricio Sulaimán

Compartir:

Las boxeadoras mexicanas Jackie Nava y Mariana Juárez alistan su regreso al ring y podrían compartir la misma función antes de enfrentarse, pelea soñada que se daría en este mismo año.

“Se ha llegado a un acuerdo para hacer doble función, una donde peleen en la misma cartelera y otra después donde se enfrenten entre ellas”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


La “Princesa azteca” disputó su última pelea el 4 de febrero de 2017, cuando venció a la venezolana Ana María Lozano en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras Juárez espera retadora para la quinta defensa de su título gallo del CMB.

Agosto sería el mes donde compartirían función y en octubre o noviembre el choque entre ambas, “estamos con mucho gusto participando en lo que podamos apoyar”.

Aunque faltan más de cuatro meses para el posible pleito entre las dos pugilistas, el titular del organismo verde y oro comentó que se realizaría un cinturón especial para la vencedora, “espectacular y que estaremos dando a conocer”.

La “Barby” entrena en espera de conocer fecha y sede de su próxima pelea, que se daría el 11 de agosto y donde pondría en juego el título gallo del CMB por quinta vez.

Jackie (33-4-3, 14 KO´s), quien lleva meses preparándose en Tijuana luego de terminar su periodo como diputada, está ansiosa por volver al ring; entrena con su equipo de siempre, conformado por Mario Mendoza, Miguel Reyes y el preparador físico Raúl Robles.

“Promociones Zanfer” informó que sigue con negociaciones para cerrar una gran cartelera que se realizaría en la Arena Ciudad de México en agosto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...