Investigación de la Cofece obliga a encerrona en la FMF

Compartir:

En total hermetismo culminó, en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), una junta extraordinaria a la que se convocó para abordar el tema de la investigación que lleva a cabo la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por supuestas prácticas monopólicas en nuestro balompié.

El Centro de Alto Rendimiento fue el punto de encuentro.


La junta extraordinaria habría estado encabezada por Yon de Luisa, presidente de la FMF, Enrique Bonilla, de la Liga MX, y Gilberto Hernández, secretario general.

Mientras, directivos de los conjuntos del América, Monterrey, Pachuca, Pumas, Chivas, Toluca, Morelia, Santos, Tigres y Tijuana habrían hecho acto de presencia.

En específico, resaltaron Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas del América, José Luis Higuera, director general de las Chivas, y Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos.

De la misma forma, Gustavo Guzmán, director de futbol en Grupo Salinas, Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes, empresa dueña del Santos Laguna, y Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...