Individualidades clave en final ‘regia’ del Apertura 2017: Batocletti

Ex jugador de los ‘felinos’ reconoció que la final del Torneo Apertura 2017, en la que los Tigres enfrentarán a Rayados del Monterrey, será cerrada

Compartir:

MONTERREY.- Aunque dejó en claro que su corazón está del lado de los Tigres de la UANL, el ex jugador de los “felinos” Osvaldo Batocletti reconoció que la final del Torneo Apertura 2017, en la que los universitarios enfrentarán a Monterrey, será cerrada y que la diferencia pueden ser las individualidades.

“Rayados se llevó de punta a punta la fase regular, entre comillas, porque en la última fecha del torneo se jugaron el liderato general (ante los “felinos”); Tigres cerró muy bien el torneo y eso hizo que los dos terminaran en el uno y dos de la tabla general.

“Monterrey arrancó a buen ritmo; a veces nos inclinamos por el cierre, pero los dos equipos pasaron cómodos en cuartos de final y semifinales; eso hace que uno se ponga a pensar o dudar; siento que serán dos partidos muy cerrados, y lo que puede inclinar la balanza pueden ser las individualidades que tiene Tigres”, indicó.

El también ex estratega de la UANL resaltó el estado anímico con el que llegarán los dos conjuntos a los enfrentamientos, que se vislumbran complicados por la calidad de ambos.

“Los dos llegan con la moral en alto, firmes para pelear el campeonato; creo que eso nos va a tener en ascuas porque me pongo la mano en el corazón y digo que el favorito es Tigres, pero la saco y digo que está muy complicada”, aseveró.

Batocletti, quien formó parte de los equipos que consiguieron los dos primeros títulos en la historia de Tigres, dijo que también será importante que se dé un saldo blanco en los encuentros, sin que haya algún contratiempo dentro o fuera de los estadios.

“Es una final deseada por muchos, en muchas épocas; espero que además de que sean dos grandes partidos de futbol, que sea una final con saldo blanco; tenemos que analizar; se decía que si estamos preparados; creo que sí, pero tenemos que demostrar que somos la mejor afición de México”, concluyó.

 

JUEVES Y DOMINGO, LA IDA Y VUELTA

Quedaron definidos los horarios para los partidos de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre Monterrey y Tigres de la UANL, la cual dará inicio el jueves, a las 20:00 horas, con el juego de ida, mientras llegará a su fin el domingo, a las 18:00, con la vuelta.

Los primeros 90 minutos del clásico norteño tendrán como escenario la cancha del estadio Universitario, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas del jueves.

Mientras, el juego de vuelta se disputará el domingo, en el estadio de Rayados, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.

Los pupilos del argentino Antonio Mohamed no tuvieron dificultad para dejar en semifinales a Morelia por marcador global de 5-0.

Mientras, los “felinos del norte” consiguieron su boleto a su tercera final de manera consecutiva tras apabullar, sin problema alguno, al América por marcador global de 4-0.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...