Impera disciplina en Lobos BUAP

Conjunto licántropo ahora da de baja a atacante Luis Quiñones

Compartir:

PUEBLA.- En el conjunto de los Lobos BUAP continúan los problemas extra cancha, pero también los castigos ejemplares, a pesar de que se trate de un club que recién participa en la Primera División.

En ese tenor, el equipo universitario informó que el delantero colombiano Luis Quiñones fue dado de baja de manera definitiva por incurrir en actos de indisciplina durante su etapa de recuperación.

“La Directiva del Club Lobos BUAP les informa que el jugador Luis Quiñones ha sido dado de baja del Club Lobos BUAP, ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales, para la institución, son inadmisibles”, dio a conocer el conjunto.

Así las cosas, Quiñones, que es propiedad de los Tigres de la UANL, no continuará, en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cedido al equipo licántropo.

A inicios del certamen, William Palacios también fue separado del plantel que dirige Rafael Puente Jr., toda vez que protagonizó un altercado con el propio Quiñones.

Si bien Lobos BUAP, recién ascendido a la Liga MX este semestre, tiene como principal objetivo mantener la categoría, está haciendo que impere la disciplina en su seno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...