Icardi quiere anotarle al Tri

‘En Europa me consagré, por decirlo de alguna manera; hice muchos goles y ahora espero poder hacerlos en la selección’, asevera

Compartir:

BUENOS AIRES.- Luego de destacar, en el futbol de Europa, con Inter de Milán, el delantero argentino Mauro Icardi quiere anotar goles con la selección de su país, y ante México tendrá la oportunidad de estrenarse con el equipo.

En conferencia de prensa en Ezeiza, luego del entrenamiento de la “albiceleste”, Icardi comentó, previo a los duelos de este 16 y 20 de noviembre con el Tricolor, que espera destaparse como goleador de su equipo.


“En Europa me consagré, por decirlo de alguna manera. Hice muchos goles y ahora espero poder hacerlos en la selección, y que llegue el gol que todo el mundo está esperando”, comentó.

Convocado por el técnico Lionel Scaloni para tomar parte en la Fecha FIFA, el artillero espera romper la racha sin goles en seis partidos con la selección, satisfecho con el estratega en el banquillo y con la confianza que les brinda.

“Estamos contentos con él; aunque sea un técnico joven o que apenas inicia, le pone mucho entusiasmo, pasión y está orgulloso de estar acá. Todo eso lo transmite a nosotros y recalca la importancia de jugar en la selección”, refirió.

Por otra parte, resaltó la juventud de muchos de los convocados a la selección, quienes, dijo, “estamos empezando esta aventura y estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro país”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...