‘HH’ contribuye a revés del Porto al Moreirense

Mediocampista mexicano jugó los 90 minutos y anotó el primer gol de los 'Dragones'

Compartir:

OPORTO.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y anotó el primer gol en la victoria del FC Porto, por 3-0, sobre el club Moreirense en el Estadio Do Dragao, por la cuarta fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

Los otros goles de los “Dragones” fueron anotados por el delantero camerunés Vincent Aboubakar (28) y el senegalés Moussa Marega (90).


Con la victoria, el actual campeón del balompié lusitano suma nueve unidades, colocándose en el cuarto lugar de la tabla, mientras la visita cae al doceavo escalón con cuatro unidades.

Por su parte, Jesús Manuel Corona, el otro mexicano que milita con el FC Porto, jugó 26 minutos, al ingresar de cambió por Aboubakar, luego de que el fin de semana pasado abandonara el partido por lesión.

 

GUARDADO LOS 90 EN DERBI

SEVILLA.- Real Betis y el mexicano Andrés Guardado se llevaron, ante el Sevilla, el primer derbi de la ciudad, por marcador de 1-0, en el estadio “Benito Villamarín”.

En la edición oficial número 129 del “clásico sevillano”, la única anotación del partido corrió a cargo del centrocampista Joaquín al minuto 80.

Guardado arrancó como titular y disputó los 90 minutos del derbi de Sevilla, amén de que tuvo una actuación cumplidora en la media cancha.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...