Herrera podría ser titular con Atlético en sexta jornada de La Liga

Compartir:

El mexicano Héctor Herrera podría ser titular este miércoles con Atlético de Madrid en su visita a Mallorca por la sexta jornada de la Liga de España, ya que el técnico Diego Simeone lo incluyó en su convocatoria.

Con doble jornada, La Liga continúa su actividad y mañana se llevarán a cabo tres partidos más: Real Madrid contra Osasuna, Athletic de Bilbao ante Leganés y Valencia-Getafe.

El Real Madrid sigue con racha invicta en la Liga española, por lo que buscará mantener ese buen paso ante Osasuna, y de conseguirlo podría catapultarse hasta la cima de la tabla general, a pesar de tener varias bajas por lesiones.

Athletic Club ha mostrado tener un juego sólido, y con 11 unidades pelea el primer lugar de la tabla, por lo que está obligado a llevarse el triunfo ante el Leganés, que se encuentra en el fondo de la tabla, con un punto.

Mientras que Getafe, que ganó por goleada su anterior encuentro, tiene altas expectativas de repetir el favorecedor resultado para adueñarse de los tres puntos fuera de casa, cuando visite a Valencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...