Herrera obligado a hacerse de liga y Copa

Califica como inesperada salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de las Chivas

Compartir:

Miguel Herrera, técnico del América, aceptó la imperiosa necesidad que tendrán de conquistar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, así como la Copa MX, luego de que en el primer semestre del año se fueran con las manos vacías.

“Hay que fortalecer al equipo porque tenemos que levantar la copa en los dos torneos”, dijo a su salida de las instalaciones de Coapa.


Manifestó que para lograrlo requiere de un plantel completo lo antes posible, por lo que el delantero que buscan podría concretarse en los próximos días.

“Estamos en eso; hoy tuvimos una reunión y seguimos en la idea de que se cierre esta semana. Ojalá podamos contar con el refuerzo para estar con equipo completo”, apuntó.

Aceptó que lo ideal sería que el nuevo elemento reporte, a más tardar, el sábado próximo para que su proceso de adaptación sea el mejor, “pero entiendo los tiempos de las negociaciones”.

Por otra parte, descartó que existan ofertas por el delantero Diego Lainez, quien tuvo una destacada actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que fue elegido como el “mejor jugador”.

“Hasta hoy no hay ofertas y no nos interesa que haya; pensamos en que Diego se quede en América;, tiene contrato, pero, bueno, si hay alguna oferta la directiva será la que lo decidirá”, refirió.

Asimismo, se dio tiempo para hablar de la salida de la dirección técnica del Guadalaja, por parte del argentino Matías Almeyda, la cual, consideró, fue inesperada.

“Tuvo tres buenos años con Chivas y ni pensar que se iba a mover; esto nos sorprende a todos; así se maneja el futbol”, acotó.

 

AGUILUCHOS A PRUEBAS MÉDICAS Y FÍSICAS

Los jugadores del América reportaron a las pruebas médicas y físicas de rigor de cara a lo que será el trabajo de pretemporada para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Edson Álvarez, Oribe Peralta y el colombiano Mateus Uribe disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que se presentarán cuando termine su participación.

Mientras, Carlos Vargas, Diego Lainez y Jorge Sánchez tienen días de descanso debido a que apenas terminó la participación de la selección mexicana Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, en el que fueron subcampeones tras perder la final ante Inglaterra.

El conjunto “azulcrema” trabajará en sus instalaciones de Coapa hasta el próximo sábado 16, cuando viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde realizarán el trabajo físico.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...