Henry Martín el más destacado de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018

Compartir:

Henry Martín, delantero del América, se despachó con un triplete en el triunfo, 5-1, de su escuadra sobre Lobos BUAP, siendo el más destacado de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

El jugador americanista y reciente seleccionado nacional tuvo una noche de ensueño para sobresalir junto con sus compañeros cuando en su paso por Xolos de Tijuana, sus actuaciones no eran tan contundentes.

Esta es la primera ocasión en que Martín convierte un triplete en su carrera, amén de que con su paso goleador se perfila a pelear por el título de la especialidad en el presente certamen y ya está a un gol del líder en ese departamento, el caboverdiano Djaniny Tavares (6).

Con sus anotaciones, conseguidas a los 35, 44 y 46 minutos de juego, el delantero suma cinco goles en igual número de encuentros, para un porcentaje de gol por cotejo, y se espera que siga por la misma línea para bien de su equipo y del “Tricolor”.

Otro que sobresalió en la jornada fue Jaine Barreiro, defensa colombiano de los rojinegros del Atlas, quien marcó los dos tantos para que su escuadra consiguiera su primer triunfo de la competencia al vencer 2-1 a Cruz Azul.

Jugadores atlistas, como el argentino Milton Caraglio, Juan Vigón y el ghanés Clifford Aboagyé, así como el inglés Ravel Morrison, fueron capaces de perforar la meta de Jesús Corona, como lo hizo su compañero defensor.

Barreiro se sumó al ataque en ese par de ocasiones y sus goles, conseguidos en los minutos 45 y 71, fueron suficientes para el triunfo de su escuadra sobre un cuadro celeste que había comenzado con la ventaja al minuto de juego.

Otro destacado fue el atacante y actual campeón de goleo de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, quien dio un gran partido para marcar un doblete en la victoria de 5-1 sobre Esmeralda de León, también el sábado por la noche.

Hurtado levanta la mano para volver a ser considerado al título de goleo al marcar su par de anotaciones en los minutos 16 y 65 de tiempo corrido, y, de esa forma, contribuir a propinarle la segunda goleada al León de manera consecutiva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...