Héctor Moreno es presentado con el equipo qatarí Al Gharafa

Compartir:

El defensa central mexicano Héctor Moreno fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa, con el que firmó un contrato que lo vincula por los próximos tres años.

Moreno presentó las pruebas médicas de rigor, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria, para así hacer oficial este vínculo hasta 2022.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM militó la última temporada con el club español Real Sociedad de San Sebastián, con el que disputó 38 partidos y marcó dos goles.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 inició su aventura en el “Viejo Continente” en diciembre de 2007, cuando emigró al AZ Alkmaar de Holanda.

Su buenas actuaciones lo llevaron en 2011 a ser transferido a Espanyol de Barcelona, equipo con el que se convirtió en un elemento indiscutible y con el que se mantuvo hasta 2015.

Regresó a Holanda, pero ahora con PSV Eindhoven, con el que también ofreció actuaciones importantes, lo que generó el interés de la Roma de Italia, que lo fichó en junio de 2017, sin embargo, no tuvo éxito y solo duró seis meses.

A nivel de selección mexicana, Moreno ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, así como las Copas Confederaciones Brasil 2013 y Rusia 2017.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...