Héctor Herrera seguirá echando fuego

Compartir:

OPORTO.- Si bien existieron insinuaciones o intereses de otros clubes, el mediocampista mexicano Héctor Herrera continuará en el Porto al menos hasta el próximo verano.

En ese tenor, la renovación de su contrato está en proceso.


“Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder, pero es un hecho que Héctor no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y sólo piensa en eso”, señaló el agente del jugador tijuanense, Gabriel Moraes.

Aunque el contrato del canterano de Pachuca concluye con los “Dragones” en el verano próximo, jamás hubo un acercamiento oficial de clubes, sobre todo de Italia, para hacerse de los servicios del mediocampista, que en julio podría emigrar gratis siempre y cuando no haya acuerdo de renovación con los portugueses.

“Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter ni con Roma ni con Milan, como también ya insinuaron”, dijo Moraes al diario “A Bola”.

El agente brasileño hizo notar que Herrera todavía no cuenta con el pasaporte comunitario, que podría facilitar su traspaso a otro club, trámites de papeleo que comenzará al finalizar la actual campaña.

Por otro lado, el director deportivo de lAS Roma, de la Serie A de Italia, Ramón Rodríguez “Monchi”, descartó, por completo, la contratación de Héctor Herrera una vez que la escuadra de La Loba hiciera un gasto importante en el verano pasado y no planeé invertir en este mercado invernal de transferencias.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...