Habemus final

Chivas y Tigres se disputarán título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tras dejar en el camino a Toluca y Xolos, respectivamente

Compartir:

Las Chivas y los Tigres disputarán la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX una vez que superaron a sus respectivos rivales en sus juegos de semifinal.

Ambos conjuntos dejaron en el camino a los Diablos Rojos de Toluca, con marcador global de 2-2, y a los Xolos de Tijuana (4-0 global), de manera respectiva, para instalarse en la última instancia del certamen.

El conjunto escarlata festejaba sus 100 años de existencia en el futbol mexicano y era favorito para avanzar, pero sus altibajos a lo largo del certamen no le permitieron encontrar su estilo de juego.

Xolos, por su parte, llegó como el líder general de la competencia y también era favorito por todo lo que hizo en el torneo regular, pero le tocó enfrentar a uno de los mejores equipos y con la mejor nómina del balompié nacional.

Ahora, los dos mejores de la liguilla y del certamen se medirán en la final por el cetro del Clausura 2017 en duelos que se jugarán a mitad de semana y sábado o domingo.

Las fechas y horarios se definirán este lunes.

 

Compartir: