“Güerita” Sánchez va por tercera corona en boxeo ante “Muñeca” Ramos

Tanto Sánchez, originaria de Jalisco, como Ramos, de Nuevo León, forman parte de la pelea estelar, ya que estará en juego el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en peso mosca

Compartir:

La ex campeona mundial Irma “Güerita” Sánchez tendrá un reto más en su carrera deportiva cuando el 14 de este mes busque en Guadalajara su tercera corona del orbe, y para lograrlo tendrá que vencer a Brenda “Muñeca” Ramos.

Tanto Sánchez, originaria de Jalisco, como Ramos, de Nuevo León, forman parte de la pelea estelar, ya que estará en juego el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en peso mosca.

Por lo que la tapatía intensifica su preparación para estar en buen nivel en busca del título y desde luego tener la oportunidad de vencer a Ramos.

“Volveré a ser campeona del mundo”, aseguró respecto del compromiso en donde espera tener el apoyo de la afición.

La función contará con la presencia de la ex monarca ecuménica interina de peso mini-mosca de la WBA, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, en un pleito eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial.

También peleará Yareli “Chololita” Larios, hija del dos veces campeón del mundo (supergallo y pluma WBC) Óscar “Chololo” Larios, quien buscará afianzarse rumbo a la oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...