Giovani dos Santos anhela volver con triunfo ante Atlanta United

El duelo se celebrará el sábado 21 de abril a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Stubhub Center

Compartir:

Todo indica que el delantero mexicano Giovani dos Santos, del LA Galaxy, podría reaparecer este sábado ante el Atlanta United después de la lesión que lo había mantenido fuera de las canchas, sin embargo aún hay un entorno de duda sobre su participación.

Los locales buscarán ligar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada y con ello no perder el segundo puesto de la conferencia Oeste, el cual ostentan con 10 puntos, además de evitar que el Sporting KC se les escape.

A su vez, Atlanta intentará seguir con su racha positiva que ya comprende cinco partidos sin derrota. La última data del 3 de marzo cuando fue goleado por marcador de 4-0 ante el Dynamo de Houston.

El mediocampista Jonathan dos Santos se ha convertido en parte esencial del esquema del entrenador alemán Sigi Schmid, jugando todos los minutos desde que volvió de su lesión.

El duelo se celebrará el sábado 21 de abril a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Stubhub Center.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...