Ganar o ganar la consigna de Tri femenil Sub-20 ante Inglaterra

Hay confianza en imponerse en tercer juego de fase de grupos de la Copa del Mundo de la categoría.

Compartir:

PARÍS.- Jimena López Fuentes, defensa del Tri femenil Sub-20, consideró que hay confianza de superar, el domingo venidero, a Inglaterra en el tercer juego dentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la categoría.

“Estoy tranquila y con confianza en el equipo. La verdad jugamos bien, lo dimos todo; el grupo está bien; sigo con mucha confianza en mis compañeras y cuerpo técnico; sé que vamos a sacar el siguiente juego adelante”, aseveró.


Mencionó que el trabajo es el ingrediente para salir avante en el próximo juego; “seguimos trabajando; sabemos nuestro estilo de juego, a lo que jugamos, lo que queremos, y daremos el máximo esfuerzo; no hay marcha atrás; es ganar o ganar”.

El juego ante Inglaterra será, en el estadio de Marville, el domingo venidero.

México cayó 2-1 ante Corea del Norte en acciones del Grupo B del Mundial Sub-20 femenil que se juega en Francia.

“Estamos tranquilas, con esa certeza de que nuestro destino está en nosotras mismas, con confianza en lo que hemos entrenado, en cada una de nosotras para seguir en la pelea”, consideró.

En relación al estilo de juego de las inglesas, López Fuentes mencionó que son rápidas, que juegan con un sistema 4-2-3-1; que son jugadoras grandes, fuertes, “pero nosotros tenemos algunas futbolistas talentosas y con grandes cualidades”.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...