Ganar campeonatos es lo que significa Real Madrid Zinedine Zidane

'Estamos aquí para vivir, esto es pura vida. Hay que aprovechar el momento, de lo que hacen los jugadores dentro de la cancha, ellos hacen historia. Vivimos para estos momentos y emociones', explicó

Compartir:

Tras conseguir la histórica copa número 13 de Champions League, ante un equipo Liverpool de inglaterra, que con errores regaló el encuentro, el técnico francés Zinedine Zidane aseguró que el ganar campeonatos es lo que significa el equipo Real Madrid.

Zidane declaró ante los medios, que este triunfo es algo especial para él y que los momentos y emociones que pasaron, fueron incomparables.

“Estamos aquí para vivir, esto es pura vida. Hay que aprovechar el momento, de lo que hacen los jugadores dentro de la cancha, ellos hacen historia. Vivimos para estos momentos y emociones”, explicó el técnico galo.

Pese a que los medios locales catalogaron la final como “extraña”, el técnico francés tuvo palabras para esta situación, al decir que “en una final puede pasar de todo, pero lo más importante es que conseguimos llegar a la meta, y todos estamos contentos”.

Finalmente, Zidane señaló que todos sus jugadores cumplieron con una gran actuación dentro de la cancha, entre ellos el galés Gareth Bale. “Todos han hecho un gran trabajo”, aceptó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...