Gallos Blancos aprovechará pausa en Clausura MX para asentarse

Falta de resultados en la Liga MX, desesperación y ansiedad, son factores que le hacen perder la cabeza al conjunto de Querétaro en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX

Compartir:

Falta de resultados en la Liga MX, desesperación y ansiedad, son factores que le hacen perder la cabeza al conjunto de Querétaro en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El atacante paraguayo Edgar Benítez, quien anotó el gol en el empate frente a Jaguares de Chipas, expuso que esos inconvenientes deberán arreglarse durante esta pausa que tendrá la Liga por las fechas FIFA.

“La desesperación y ansiedad de tener que hacer las cosas bien te come la cabeza. Esta pausa va a venir bastante bien para asentarnos. Ayudará mucho a los que se van a quedar acá para corregir errores”, expresó.

El guaraní manifestó que Gallos Blancos perdonó a Chiapas y al final se concretó la repartición de puntos en el arranque de la fecha 11 en el estadio La Corregidora.

“Dejamos escapar varias oportunidades. Nos faltó tranquilidad para terminar las jugadas, salimos a buscar el arco rival, pero por ahí en las que tuvimos nos apuramos mucho”, manifestó.

Querétaro suma nueve unidades en el antepenúltimo peldaño, pese a eso, la ilusión de llegar a liguilla sigue intacta.

“Siempre se ha trabajado en conjunto, lastimosamente nos falta tranquilidad y con este empate estamos un poco más lejos de la liguilla”, declaró.

Compartir: