Futbolista mexicano ya está más posicionado: Talavera

Compartir:

TOLUCA.- El portero Alfredo Talavera consideró que el futbolista mexicano ya está más posicionado en el futbol de Europa luego de que el Betis de España se hiciera de los servicios del volante Diego Lainez.

“Sí, ya estamos más posicionados en Europa; hay más jugadores que se han ido; (Carlos) Salcido y el ‘Maza’ (Francisco Javier Rodríguez) abrieron una brecha; hay que valorar lo que hacemos; si les va bien, a México le va bien”, comentó en conferencia de prensa.


El guardameta de los Diablos Rojos  manifestó que el futbolista mexicano debe venderse bien al balompié foráneo “si lo vale”, toda vez que, precisó, “el que lo vale hay que hacerlo valer”.

Manifestó que era sensacional que Lainez emigrara al “viejo continente” con 18 años de edad, ya que es un elemento con una gran capacidad.

“Espectacular (que se vaya); lo único que quiero escuchar es sólo eso; si es de nuestro equipo mejor; es un tipazo; es un jugadorazo; se merece eso y todo, como los que se han ido; espero que le vaya igual o mejor; tiene la calidad; nadie le ha regalado nada y todo le ha costado”, acotó.

Consideró que es muy positivo que gente con poca edad dé el salto hacia un futbol de mayor exigencia, ya que eso le ayudará a crecer a la selección mexicana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...