Francisco Palencia espera cierre ‘decente’ de torneo ante Toluca

'Decente por los puntos que hicimos, por todas las adversidades que tuvimos. No teníamos una base de jugadores, nos tardamos un poquito más de lo que debíamos haber tardado para tener el equipo que por coincidencia empieza a ganar cuando está completo', resaltó

Compartir:

Luego del inicio incierto de torneo que tuvieron, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, dijo que el cierre será “decente” por el levantón que tuvieron y que casi los pone cerca del objetivo principal.

“Decente por los puntos que hicimos, por todas las adversidades que tuvimos. No teníamos una base de jugadores, nos tardamos un poquito más de lo que debíamos haber tardado para tener el equipo que por coincidencia empieza a ganar cuando está completo”, resaltó.


“Sí, fue un inicio malo pero mejoró, el cierre es decente y los chicos se comportaron como profesionales para obtener este carácter de cerrar de mejor manera, entonces, se cumplen los objetivos en esta fecha 17, queremos estar más arriba en la porcentual y vamos por esos tres puntos”, abundó.

Con base en ese optimismo y confianza que obtuvieron con esa recuperación ya en la recta final del campeonato, esperan en su duelo ante Diablos Rojos de Toluca, alcanzar esas unidades.

“Son puntos muy importantes para nosotros, nunca vamos a renunciar a los puntos sobre todo porque los necesitamos día con día. Toluca se juega mucho también, dependen de otro resultado”, comentó.

Sabe lo vital que será para el conjunto terminar la competencia regular con un triunfo en casa, para luego pensar en lo que será el siguiente certamen con una buena cosecha de unidades.

“El equipo hizo un gran esfuerzo las últimas siete fechas y aún nos falta el último esfuerzo y tenemos muy claro que cerrar aquí en casa con tres puntos y llegar a 19 nos vendría de maravilla, estamos conscientes de que este partido es muy importante”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...