Formica con sed de revancha

‘La culpa es de todos’, el sentir del ‘Gato’ al evitar repartirlas

Compartir:

El atacante argentino Mauro Formica lamentó el mal Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que realizaron los Pumas de la UNAM, de ahí que expresara su deseo de revancha para el Clausura 2018.

No obstante, el “Gato” dijo estar consciente de que su continuidad en el conjunto universitario depende de la directiva, más allá de que tenga contrato vigente

“Lo decidirán los directivos, el técnico en turno; me queda contrato aquí; estoy con la cabeza puesta aquí; tengo sed de revancha”, mencionó Formica en las renovadas instalaciones de Cantera.

Para bien del club universitario, que marcha en el sótano del Apertura 2017, el delantero sudamericano exhortó a hacer una autocrítica y ver a fondo lo que falló en el presente certamen, en el que se cambió dos veces al director técnico.

“Pumas tiene una afición impresionante; es un club bárbaro. Es una lástima la campaña que hicimos; no nos alcanzó para ganar varios partidos; tenemos que hacer una fuerte autocrítica de lo que hicimos bien y mal para lo que viene”, dijo.

Subrayó que “el grupo está muy fuerte, muy unido”; reconoció que el goleador chileno Nicolás Castillo “es una pieza clave, un jugador muy importante. Lo necesitamos para todo lo que viene”.

Formica evitó repartir culpas sobre el pésimo certamen de Universidad Nacional, situación que causa mucha tristeza en el entorno del equipo, que tratará de cerrar con una victoria en la última fecha contra Querétaro.

“La culpa es de todos. Somos los máximos responsables. No sacamos los resultados que pretendíamos. Estamos en una posición que nos duele muchísimo; replantearnos muchas cosas. La semana que viene hay que darlo todo contra Querétaro; sacar un resultado importante”, indicó.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...